
El proceso de control de calidad para extractos de Cannabis que contienen fitocannabinoides naturales comienza ya en la etapa de selección de las semillas. En Vital Hemp hemos probado más de 20 cepas de cáñamo, lo que nos ha permitido la selección de plantas con el perfil de cannabinoides más favorable.
Durante sus períodos de crecimiento y maduración, nuestras plantas se someten periódicamente a rigurosas pruebas, mientras que las técnicas de cultivo y cosecha se optimizan constantemente para obtener el mejor material de calidad, lo que tiene un impacto directo en la calidad del producto final.
Además, para garantizar además su calidad superior, cada día realizamos docenas de estudios de la composición y los parámetros deseados de nuestros extractos. Es precisamente el análisis que realizamos por nuestra cuenta, combinado con una amplia red de laboratorios externos que cooperamos con lo que garantiza que el producto final que ponemos en el mercado se caracteriza por la más alta calidad y pureza.
